Nuestra filosofía se basa en un firme compromiso con la mejora continua de la calidad en el servicio, brindando a cada uno de nuestros clientes, un trato personalizado, profesional y adecuándonos a las necesidades especiales de atención que se requiera, aplicando nuestra experiencia de atención al Asegurado.

Conforme a lo anterior y con el fin de cada dia ofrecer un mejor servicio nuestra empresa pone a su disposición los siguientes agregados, mismos que forman parte de nuestra calidad total.

Atención personalizada en cualquiera de nuestras oficinas las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de nuestros teléfonos de oficina y celulares, así como nuestros equipos de telefonía móvil con pager y flotilla de vehículos.

Confirmación a la Compañía de Seguros inmediatamente después de haber contactado a los representantes del asegurado, después del reporte de siniestro, vía telefónica, internet o fax.

Inspección inmediata al riesgo asegurado, de acuerdo a su ubicación dentro de nuestras áreas de cobertura.
Retroalimentación constante y ágil con las partes involucradas en la reclamación, a fin de conocer la naturaleza del siniestro, posibles medidas de prevención, opción de recuperación, subrogación etc.

Confidencialidad sobre la operación e información del tramite de ajuste brindándole información detallada y actualizada a la Compañía de Seguros, Agente y Asegurado.


Comunicación permanente cada 15 días mediante la actualización y avance de siniestros a la Compañía de Seguros, Agente y Asegurado. (15, 20 o 30 días, segun el tiempo que Uds. indiquen).

Total apego a las políticas y procedimientos de cada una de las Compañías Aseguradoras, tales como el tipo, cantidad y clase de documentos de soporte requeridos, periodicidad de actualización de siniestros, tiempos limites de respuesta desde la atención y hasta finalizar el ajuste, comentarios y autorización de los siniestros.

Adecuación a las necesidades de atención a clientes Especiales, previa autorización y acuerdo con la Compañía de Seguros.

La confianza y seguridad de que el siniestro será manejado conforme a las condiciones generales y/o especiales de la póliza, tomando como base la experiencia adquirida, la supervisión, la capacidad de nuestros Colaboradores, su honestidad, honorabilidad, así como al intercambio de información con la Cía Aseguradora.